Sobre Nosotros

Dugopa

Dugopa compañía fundada en 1940, con sedes en Madrid, Barcelona y Oporto ofrece a través de su división de ahorro energético “SOLEVER”, uno de los mejores catálogos de productos para el ahorro energético del hogar y negocio.

La compañía opera a través del comercio tradicional de alto valor añadido y amplia las actividades comerciales al comercio electrónico y este es el reto que se propone alcanzar a través de su nueva tienda online.

SOLEVER quiere expandir el conocimiento, adquirido a través de los años, del fantástico catalogo para el ahorro energético, para este mundo profesional tan rico, variado y de extraordinaria proyección de futuro.

SOLEVER

Cualquier necesidad que requiera una reducción en el consumo energético u optimización de los recursos actuales, están contemplados en este catálogo y además soportado por personas expertas que darán valor añadido en cuanto a conocimiento y características de los productos, así como en la elección correcta de los mismos en función de las aplicaciones requeridas.

Una comunicación ágil a través de nuestro correo, resolverán dudas y preguntas sobre las aplicaciones y una vez definido el producto adecuado, un eficaz servicio logístico completará el proceso a plena satisfacción del usuario.

cms-img

Prácticamente todas las tecnologías sobre el ahorro energético actuales están contempladas en el catálogo, desde los leds, placas fotovoltaicas, aerotermia, estufas de pellets, paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción, materiales para el aislamiento, cerramientos y la mas reciente tecnología en control y medición.

Esperamos que pueda encontrar en este catalogo el producto idóneo. Queremos también contribuir con nuestro asesoramiento a dar respuesta a la mayoría de las necesidades en el ahorro energético.