Condiciones Generales de Compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web solever.es (en adelante "el sitio web") del que Dugopa s.a. (en adelante Dugopa ) es titular. Dugopa, S.A. es una sociedad anónima mercantil con domicilio social en la calle Alcalá, 18 de Madrid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 7108, folio 37, hoja número M-115452, provista de NIF nº A-28025732.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Solever a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España. Dugopa informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Dugopa se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. ACEPTACIÓN DE COMPRA

Dugopa s.a. Se reserva el derecho de aceptación de los pedidos recibidos. En el caso de que un pedido rechazado hubiera sido pagado por el cliente, se retornará el importe integro al mismo.

3. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Dugopa, S.A. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios.

4. PAGO

Se entiende que el pedido es aceptado contra el pago del mismo, por cualquiera de los procedimientos admitidos en la web.

5. ENTREGA

El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

5.1 ENVÍO A DOMICILIO: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras con entrega a domicilio en España . En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar además los gastos de aduana que genere el pedido, los cuales variarán en función del peso del envío. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

5.2 RECOGIDA EN TIENDA: El cliente puede recoger su pedido en la tienda Solever. Hay que seleccionar "Recoger en Tienda" durante el proceso de compra. . El cliente tendrá un plazo máximo de 15 días, desde que su pedido esté disponible, para recogerlo. En caso de que transcurrido dicho período, el pedido no haya sido entregado al cliente, por causa no imputable a nuestra Compañía, entenderemos que decide desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, le devolveremos los pagos realizados. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

5.3 INCIDENCIAS EN LA ENTREGA: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

6. DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de devoluciones y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.


a. Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.
b. Desistimiento: originada por decisión del cliente.


• Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir debidamente embalados, en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

6.1 PEDIDOS ENTREGADOS EN ESPAÑA

Devoluciones (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo) realizadas en tienda física y tienda online
- Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en el plazo establecido en el punto 8 de estas Condiciones Generales.
- Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Dugopa reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.


Derecho de desistimiento
- Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
- Coste: el desistimiento no tiene coste alguno para el cliente. Dugopa s.a. reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Los portes de devolución son a cargo del cliente

7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Dugopa reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

8. GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. Dugopa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Dugopa de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

9. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: 910 059 415 (sólo España)
- Correo electrónico: contacto@solever.es

El Servicio de Atención al Cliente te facilitará una clave identificativa y un justificante por escrito de la presentación de la reclamación. Dugopa atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.