Kit de Chimenea

Kit de Chimenea pellets DN80 Oferta

8435404011062

Diámetros de 80.

Espesor de 1,2 mm de acero, soldadura de láser, pintado con pintura de silicona de alta temperatura (600ºC) que mantiene el color inalterable.

Oferta válida hasta final de existencias

€101,84 IVA incluido

Certificado SSLCertificado SSL Atención al clienteAtención al cliente: 910059415 Envíos y devolucionesEnvíos y devoluciones Medios de pagoMedios de pago Presupuestos llave en manoPresupuestos llave en mano

El humo se viste de acero antracita, de gris intenso.
Aire sano y sin pérdidas de energía. El calor producido por las estufas de pellet, se transmite e irradia en perfecta armonía, proporcionando un calor puro y uniforme. LASIAN ha pensado en todo.
Sus productos para los gases de combustión son versátiles, resistentes y modernos: en una palabra, acero. Estos productos no se ven afectados por el desgaste y no temen a las altas temperaturas de hecho realizan una función de recuperación del calor positivo mediante la irradiación de calor en el ambiente como cualquier otro elemento de calefacción. No son solamente “tubos”, sino instrumentos reales.
Los accesorios para estufas de pellets están construidos en acero de espesor 1,2 mm de espesor con diámetros de 80 y 100 mm, en color negro.
Estos accesorios son indispensables para la instalación de las estufas de pellets y están fabricados conforme la norma de seguridad EN-1856-2 para chimeneas. Requisitos para Chimeneas metálicas. Parte 2: Conductos interiores y conductos de unión metálicos. Cada pieza está equipada con una junta de silicona resistente al calor.

Productos relacionados